Yo siempre he tenido el cabello lacio baba. Aunque tiene sus ventajas, como que te puedes levantar, cepillarlo un poco y listo, no era fácil que consiguiera algo de volumen sin parecer señora de los 80.

La plancha para cabello fue mi salvación, porque en poco tiempo lograba hacer unas ondas suaves en mi cabello. Esta técnica funciona para cabello largo y corto, como les dije antes yo llevaba la melena de Daniela Romo…bueno no tanto, pero lo suficientemente larga para saber que este truco funciona con todos los tamaños de cabello.

Hoy les dejo el último tutorial en video que preparé para todas ustedes, donde les enseño cómo conseguir ondas suaves con la plancha en 10 minutos. Abajo les dejo unos tips y recomendaciones importantes.

Tips

  • Antes de comenzar desenreda tu cabello con cuidado.
  • Aplica un protector de calor para prevenir que tu cabello se maltrate. Deja secar un par de minutos.
  • Mi plancha no tiene grados como tal, va del 10 al 30 de 5 en 5. Así que en esta ocasión la ocupé en el número 20.
  • Mi recomendación es que uses la plancha en una temperatura lo suficientemente caliente para lograr el efecto en una sola pasada. Así disminuyes la exposición al calor y por lo tanto el daño en tu cabello.
  • Si tu cabello está muy maltratado, NO uses la plancha en máxima temperatura.
  • Entre más cabello tomes más ligera va a ser la onda. Si tomas poco cabello la onda será mucho más marcada. Esa decisión depende de cada chica y por supuesto del look que busca conseguir.
  • Cuando terminen el peinado, pueden rociar un poco de spray fijador para que tus ondas duren más tiempo. No directamente, así que intenta esto: Con el spray en la mano extiende tu brazo casi por completo rocía por encima de la cabeza y deja que sólo caiga el producto a lo lejos. Esto evita molestos residuos blancos, pero elimina el frizz.

Recuerden que pueden dejar sus comentarios en la parte de abajo del video en Youtube, no se olviden de darle LIKE y de compartirlo con todas las chicas que conocen.
Fuente: actitudfem.com

Republished by Blog Post Promoter

Entradas relacionadas