La moda de los peinados semirecogidos se impone en la moda 2011, y son la mejor opción al momento de elegir un peinado elegante pero no muy complejo. Lo mejor es que hay muchas variedades de estos peinados semirecogidos con flequillos que lo podemos llevar en diferentes tamaños y texturas de pelo. Así como la elegancia de un recogido y la sensualidad de un cabello suelto y varían de acuerdo al volumen del cabello, que combinados con accesorios para pelo, texturas y trenzas puedes escoger el que más te guste.

Un consejo de belleza que podemos sugerirte para una fiesta, es que primero debes elegir el vestido y dependiendo de él elegir el peinado. Por lo general, un vestido de fiesta simple queda mejor con un peinado semirecogido complejo, mientras que peinados simples se ve bien con vestidos complejos. Así, mantendrás un equilibrio en tu look.

Seguidamente, decidimos la textura del cabello y si combinamos diferentes texturas lograremos un impacto visual positivo. Los rizos suavizan los ángulos de manera elegante, mientras que el cabello liso con flequillos favorece a los rasgos faciales y que combinados nos darán un resultado estupendo.

Finalmente, los accesorios de cabello deben ser elegidos con anticipación y prestar mucha atención a los detalles para lograr que el accesorio agregue mucho estilo y quede perfecto con el estilo de tu peinado.
Fuente: Tips y Belleza. Com