Scarlett Johansson en el desfile de Primavera-Verano 2010 de Mango

Esta semana ha tenido lugar en la Caja Mágica de Madrid el desfile de Primavera-Verano 2010 de la firma catalana Mango, que ha contado por supuesto con la presencia de Scarlett Johansson, imagen de la firma desde la pasada temporada.

Scarlett apareció sexy como siempre, con un look que acentuaba al máximo sus curvas gracias a la falda lápiz combinada con una camisa de punto negro con una gran lazada en el cuello y unas sandalias abotinadas con las que llevo soñando dos días. Parca en accesorios, tan sólo un anillo dorado y pendientes.

El maquillaje, muy en su habitual línea de pin-up, con la piel pálida, los ojos bien delineados con eye-liner, un ligero toque de blush, y destacando, como no, sus sensuales labios en rojo. Scarlett vuelve a lucir su envidiada melena rubia y ondulada, después de una etapa en la que a causa de sus compromisos cinematográficos ha tenido que llevar un poco favorecedor pelirrojo.

Al evento acudieron multitud de famosas y famosos, como Maxi Iglesias, Paula Vázquez, Esmeralda Moya, Jesús Olmedo, Sara Carbonero o Úrsula Corberó. Te dejo con la galería de fotos.
Fuente: hoymoda.com

Peinados de Moda

About The Author

No Comments

Leave A Reply


Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE