Cómo hacer un peinado recogido y desordenado

  1. Levantalo
    Atalo como para hacer una colita alta, pero no escondas el largo de tu pelo – vas a usarlo para crear la forma redonda en la parte superior de tu cabeza-.
  2. Emprolijalo
    Poné un poco de crema para peinar o serum en tu mano, frotá ambas manos y aplicá uniformemente sobre el pelo peinado hacia atrás para mantenerlo en su lugar. La diferencia de texturas hace que este estilo sea interesante y moderno.
  3. Rizalo
    Aplicá un activador o mousse para rulos al pelo largo que está fuera de la colita y trabajalo con las manos para crear volumen y rulos.
  4. Sujetalo
    Girá el pelo sobre si mismo formando un rodete alto. No trates de arreglarlo demasiado, tiene que estar suelto y desordenado. Mantenelo en su lugar con horquillas para pelo.
  5. Hace que brille
    Acomodá y sujetá las partes, después rociá con un brillo en spray que tenga un factor fijador para mantener el pelo en su lugar.
  6. Agregá accesorios
    Los accesorios para esta temporada son audaces y súper llamativos. ¡Animate a usarlos!

Peinados paso a paso: Peinado recogido natural

¡Ahorrá!

Utilizá un difusor en tu secador de pelo (en lugar del activador o mousse para rulos) para dar forma a tu pelo. Tarda un poco más, pero ahorra dinero.

¡Rápido!

Creá un peinado rápido y fabuloso comenzando con una cola de caballo. Peiná tu pelo en una cola alta y sujetalo con una gomita, después acomodalo en forma de rodete en lo alto. Alisá la parte frontal y rociá spray para fijar.

Consejos útiles:

  1. Recordá: estos estilos son más fáciles de hacer cuando tu pelo no está completamente limpio, por eso lavalo un día antes de peinarlo de esta manera.
  2. Si tu pelo es muy lacio, trenzalo cuando está mojado para agregar movimiento. Cuando esté seco, soltá la trenza y peiná ligeramente hacia atrás para una textura perfecta.
  3. Si las puntas de tu pelo terminan en rulos, alisalos con un poco de serum. Hace esto después de sujetar el pelo, si no corres el riesgo de que se deshaga el peinado.
  4. Para desordenarlo un poco, peinalo hacia atrás cuando lo hayas sujetado, pero antes de aplicar el spray para fijarlo.

Fuente: everydayme.com.ar/

Republished by Blog Post Promoter

Entradas relacionadas