El otoño ha llegado y con él, las lluvias, los vientos y el incipiente frío. Acostumbradas a lucir peinados veraniegos, ahora nos enfrentamos a los inconvenientes que los días lluviosos provocan en nuestros looks. Te contamos 10 peinados para días de lluvia.

Coletas, moños o trenzas son los peinados más habituales para los días de lluvia, si no recurrimos a taparnos la cabeza con gorros o sombreros.

5 peinados paso a paso para la lluvia

Coleta

Una de las mejores opciones que tienes para un día de lluvia es recoger todo tu cabello en una coleta sencilla, sujetado todo el pelo fuera de la cara. Además, las coletas son uno de los looks de tendencia esta temporada

Peinado clásico: una coleta

Moño bailarina

Los moños altos, tipo donut, son una opción ideal para los días más lluviosos. Todo tu cabello va recogido en lo alto de la cabeza y por mucho que te caigan gotas, tu peinado se mantiene perfecto.

Peinado para la lluvia: Moño bailarina

peinados wet

húmedos, son perfectos para los días de lluvia. Esta opción que viene directa de las pasarelas, te permite lucir la melena suelta, más bien lisa, incluso con tupé o raya muy marcada pero con aspecto mojado. Este estilo se consigue fácilmente con un gel de peinado. El look se mantiene intacto todo el día.

Peinados wet

Trenza lateral

Las trenzas bajas y laterales son la solución perfecta a los días de lluvias en los que has salido de casa con el pelo suelto. Si ves que la lluvia estropeará tu peinado, hazte una trencita baja y ladeada. No tiene que estar perfecta y si salen algunos mechones quedarán más trendy.

Peinados para la lluvia: Trenza lateral

Por Silvia Galván Rubio para soymanitas.com

 

Republished by Blog Post Promoter

Entradas relacionadas