Contiuamos con los 5 peinados que nos falto ver de la lista de  10 peinados para días de lluvia para esta temporada otoñal que estamos entrando.

Sin embargo, hay muchos más peinados que puedes lucir los días de lluvia: melenas despeinadas, peinados con efecto mojado, moños altos o bajos, trenzados de diversos tipos…

Melenas grunge

Un look muy adecuado para los días lluviosos, siempre que quieras llevar el pelo suelto son los looks despeinados, tipo grunge.

Peinados para la lluvia: Melena grunge

Deja tu melena con sus ondas naturales o aplica espuma para resaltarlas. Si la lluvia te humedece el cabello, no pasará nada, tu melena seguirá en su línea.

Recogidos bajos

Peinados para la lluvia: Recogidos bajos
Los moños yrecogidos son una de las grandes apuestas para los días de lluvia. Si echas todo tu cabello hacia atrás y lo recoges en un moño bajo clásico, lucirás un look sofisticado y adecuado para cualquier situación a la que tengas que enfrentarte en tu día lluvioso.

Diadema trenza

Peinados para la lluvia: Diadema trenza

Si quieres que tu cabello ni note la lluvia, una de las opciones que salvarán tu melena es si aprovechas estos días para hacerte peinados como la diadema trenza (en todas sus variantes). Algo complicado pero a fuerza de práctica, lo lograrás y en los días de lluvia tu look se mantendrá intacto.

Complementos

Peinados para la lluvia: Complementos

Los complementos tipo diademas o turbantes son otra opción perfecta para tus peinados en días de lluvia. Te permiten lucir moños, trenzas o coletas, incluso el pelo suelto, mientras mantienen la melena en su sitio y protegida.

Moños de inspiración japonesa

Esta temporada los moños y recogidos de inspiración japonés y samurai están muy de moda. Despeinados y divertidos, son una de las opciones para recoger tu cabello en los días de lluvia. Además, son muy versátiles, puedes lucirlos altos o bajos, con flequillo o sin él.

Peinados para la lluvia: Moño de inspiración japonesa

Por Silvia Galván Rubio para soymanitas.com

 

Republished by Blog Post Promoter

Entradas relacionadas