Al usar mpor muchos tiempo el cabello largo, las mujeres llegan a cansarse y deciden tomar la dura, pero no del todo errada sino que diria q es una sabia decisión, la de cortarse el pelo corto. Lo importante para nosotras es sentirse con un cambio radical, y sin perder el toque femeninas, conservando el glamur, como también sentir el cuello libre de pelos…

A pesar de ser un corte de pelo, un corte corto, existen varios tipos de ellos, como:

  • Tipo chico, pero no por ello debes sentirse así. Se le llama así porque es totalmente cortito, quedando pegadito a la cabeza o bien despuntado, que compaginado con una buena gomina puedes jugar con sus puntas, de una lado al otro, sin importar el desorden.
  • Tipo media melena. Éste Corte de cabello corto queda por debajo de las orejas; logrando varios tipos de corte de cabello, como la media melena recta, o bien más corto del cuello y un pelín más largo en las puntas delanteras, ambos cortes dan mayor volumen al cabello; y otro tipo sería la media melena totalmente a capas.

Lo que está claro es que un pelo corto da un aspecto juvenil y es fácil de cuidar y de llevar.

Tips para cuidar tu pelo corto:

  • Solo peinarte con los dedos será tu gran aliada.
  • Uso de productos de fijación como espuma, gomina… te ayudarán a trabajar el pelo.
  • Un pelo corto muy arreglado te echa años encima, así que déjalo secar de forma natural, te dará vitalidad.

Y no olvides que un pelo corto crece, y muy rápido, así que no te olvides de pasar por la peluquería, si lo que quieres es mantener el pelo corto.
Fuente: peinadosmoda.es

Republished by Blog Post Promoter

Entradas relacionadas