El estilo de varias trenzas pequeñas en el pelo tiene sus raíces en el movimiento hippie de la década de 1960, pero también ha sido usado por celebridades elegantes como Madonna, Sienna Miller, Blake Lively y otras. Usa pequeñas trenzas en el pelo como un estilo casual o usa productos para el cabello para crear un estilo más sofisticado. Recuerda trenzar el pelo alrededor de la corona de tu cabeza con cuidado para evitar un estilo lleno de baches.

Paso a paso para muchas trenzas pequeñas en el pelo largo

Instrucciones

  1. Reúne tiras de pelo de media a 1 pulgada (1,25 a 2,5 centímetros) de la corona de tu cabeza y haz algunas trenzas pequeñas. Haz una única trenza a cada lado de tu cabello o haz dos o tres trenzas de cada lado. Crea trenzas en la sección frontal del cabello y sepáralas para tener una trenza en el medio y la parte posterior de la cabeza en ambos lados o crea trenzas en la parte media del cabello en un sólo lado.
  2. Haz trenzas en la parte inferior del cabello para que sea vean cuando te mueves. Estas también se pueden mover para que caigan en cascada por los hombros. Crea una trenza en un lado de la cabeza o haz sólo algunas pequeñas a cada lado de la cabeza. Pueden variar en espesor según la preferencia.
  3. Evita que la trenza se enrede asegurándola con bandas de plástico transparente o con lazos elásticos de pelo que sean del mismo color que tu cabello. La cinta es otra opción si quieres un aspecto más decorativo. Las trenzas que tienen menos de la mitad de una pulgada de ancho pueden no necesitar fijación.
  4. Añade cualquier adorno adicional que desees a las trenzas, tales como tinte para el cabello de color temporal.

Republished by Blog Post Promoter

Entradas relacionadas