Las tiaras y diademas son uno de los complementos de novia más antiguos y tradicionales. Sin embargo, este accesorio se reinventa año tras año y vuelve con más fuerza que nunca. Si estás buscando un look espectacular para el día de tu boda puedes optar por uno de los elegantes y originales recogidos de novia con tiara.

Encontrarás tiaras que se adaptan a tu estilo, desde las más clásicas a las más modernas con originales motivos y formas. Podrás  combinarlas tanto con peinados recogidos como con el pelo suelto o con semirecogidos. Un consejo para que este complemento tan especial luzca en todo su esplendor es que el moño sea sencillo, al menos en la zona sobre la que colocaremos la tiara. Es importante este detalle si no queremos marcar un look demasiado recargado. Si tu rostro es pequeño es conveniente que elijas una que no sea demasiado grande o tupida y que lleve calados o pequeños motivos.

En esta tienda encontrarás espectaculares tiaras para novias: clásicas, retro o vintage, con perlas, de cristal, con flores, etc.
Fuente: recogidos.net