Estos últimos meses han sido el boom de los peinados paso a paso, es por eso que hoy te mostraremos uno realmente genial, con una linda forma que estoy segura te va a gustar. Se trata de un lindo lazo hecho con tu propio cabello que no deja lugar a tener que colocarte un accesorio, algo que puede ser beneficioso ya que muchas veces no sabemos ni si quiera qué accesorio ponernos.

Este estilo lo hizo por primera vez Lady Gaga y pues desde ahí se ha vuelto una moda que podemos dejar pasar. Se ve súper lindo y además es muy sencillo de hacer, pero eso sí, les recomiendo que si van a utilizarlo para salir pues practiquen un poco el día anterior ya que puede que les desespere un poco al principio si es que el resultado no es el que ustedes esperaban.

Peinado paso a paso

Procedimiento:

Es súper sencillo de hacer y no es necesario que seas profesional para poder hacerlo, lo único que necesitarás es una liguilla del color de tu cabello y horquillas negras.

  1. Lo primero que vamos a hacer, después de haber desenredado muy bien todo nuestro cabello, es hacernos un chongo alto pero con la diferencia de que vamos a tener mucho cuidado de que el chongo sea hecho de atrás para adelante por dos razones, la primera es para que quede un pedacito de pelo sobrante por la punta y la segunda es para que el cabello se abra con facilidad.
  2. Una vez que ya tenemos el choguito atado, procederemos a abrir en dos nuestro moño, teniendo mucho cuidado de que no se vaya a desarmar.
  3. Ahora viene la forma. Lo que haremos es pasar la colita sobrante hacia la parte posterior, de manera tal que el centro del lazo se haya formado. Lo atracamos por detrás con las horquillas.
  4. Damos los últimos toques y si se desea, podemos aplicar laca para que se fije el peinado. ¡Listo! tenemos uno de los tantos peinados paso a paso que están de moda. Eso fue todo por hoy mis queridas lectoras, espero que les haya gustado. Cuídense bastante y hasta la próxima.

Fuente: Entrecalzones.com