Esto explica por qué muchos de los diseñadores más reconocidos, provienen no solo de las escuelas de diseño sino también de la arquitectura. Ambas artes están cotidianamente en contacto con nuestra vida.

La moda, es un mensaje. Cuando una mujer se viste para un evento, está dejando un mensaje al que la mira,  en cuanto a quién es, qué aspira, cuál es su gusto, su situación actual en la vida, tanto emocional, como económico.

Es por eso, que antes de revisar cualquier revista o galería de Internet, es muy importante que te sientes al sillón y comiences a pensar. ¿Quién soy? ¿Cómo quiero que me vean?  Cómo siente esta mujer con pensamiento adulto, con sus seguridades y sus temores, con sus coqueterías y su vergüenzas.

Saber perfectamente quién sos y qué imagen deberías llevar ese día , para que te realmente reflejada en este estadío de tu vida.

Mis clientas saben que no coloco Tiaras ni Coronitas a mis peinados, pareciera un capricho banal, pareciera que porque las tiaras ya no están de moda yo quiero parecer Cool, y negarme a ponerlas.

Nada más lejos.

Simplemente no me gustan las Tiaras ni los vestidos princesas, porque yo creo que mis clientas son mujeres hechas y derechas.

Picnik-collage

Que han vivido su época, de soñar con príncipes, y disfrutaron sus 15 años, pero hoy están enamoradas de un hombre, no de un príncipe. Un hombre que ha de ser el padre de sus hijos, naturales o de adopción, pero sus padres al fin.
Escrito por Kelo Puime para zankyou.terra.com.ar