Al igual que la moda, el calzado y los complementos…… Las tendencias de peinado van cambiando cada temporada, eso sí…Así como en temas de moda, calzado y complementos nos podemos encontrar con cambios bastante radicales, en el tema del peinado los cambios se suelen suceder de forma más gradual……..

Los cambios de Look basados en el peinado nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades….. Pero hay que saber aprovecharlas, busca un buen estilista y tendrás la batalla ganada……

Veamos pues, que podemos hacer con nuestro cabello en este otoño invierno 2011 para estar a la moda:

CABELLOS CORTOS

¿Quién los puede lucir…….? Recomendados para mujeres muy seguras de sí mismas, el estilo Bob sigue siendo el predominante….. Fácil de cuidar, nos proporciona un cabello muy manejable que podemos modelar a nuestro gusto tan sólo con un poco de gomina, fijador o ceras. De esta manera podemos lucir un peinado diferente en cada ocasión o momento del día.

MEDIA MELENA

¿Qué se lleva….? Melenas juveniles con movimiento a las que además podemos darles luz con mechas de tonos claros…… Semi recogida acorde con tu estilo…… Podemos marcarnos unas suaves ondas que le confieren a la melena un aspecto moderno….. E incluso hacernos unos cortes asimétricos y divertidos que rompen con la rutina diaria……………

MELENAS LARGAS

¿Se seguirán llevando…..? No es lo más usado pero nunca pasan de moda, las melenas largas tienen sus fieles seguidoras siempre…… Podemos cortarlas en capas, lucirlas con mechones de colores, sin o con flequillo de distintas formas…… Una melena larga con hondas suaves puede darnos un aire muy moderno.
Fuente:unpelosano.es