La tendencia del pelo para otoño/invierno: Cola de caballo

El peinado al igual que el maquillaje, la ropa y los accesorios es parte muy importante de tu imagen personal, aprende las tendencias de esta temporada y además, fáciles de hacer en casa..¡atrévete a cambiar de peinado este otoño!

Cola de caballo

La cola de caballo es una de las tendencias más favorecedoras y fáciles de realizar de esta temporada. Ya en verano han causado furor, por lo fáciles y cómodas que son de hacer con casi cualquier tipo de pelo..

Sigue los siguientes pasos para adaptar la cola de caballo a tu estilo:

  1. Ahora en invierno dale un toque más sofisticado alisándote el pelo antes, para que el look sea más cuidado.
  2. Si quieres un aspecto más juvenil y desenfadado puedes hacerte la cola de caballo alta, que se te vea encima de la coronilla.
  3. Si por el contrario quieres darle a tu look un toque romántico y clásico, hazte la coleta baja, pero no demasiado, que te resulte cómoda de llevar.
  4. Si tienes flequillo puedes peinarlo hacia atrás y fijarlo con cera de peinado para fijarlo, o puedes peinarlo con la raya al lado ¡queda genial!
  5. Si no tienes flequillo pero tienes el pelo cortado en capas, puedes sacar un par de capas de la coleta para dar un toque desenfadado a la cola de caballo.

Truco: La cola de caballo además, es genial cuando no has tenido tiempo para ir a la peluquería a retocar las mechas o el tinte y tienes mucha raíz, al hacerte la cola péinate con el pelo pegado a la cabeza y aplica un poco de cera de peinado para que quede sujeto y ¡ya está! podrás aguantar un par de semanas más, antes de ponerte color otra vez.
Fuente: Tuimagenpersonal.com

Galeria de Fotos

Peinados de Moda

About The Author

1 Comment

  1. [...] en la pasarela de Lacoste (iz.) luce tres trenzas: una a estilo de diadema, y dos pequeñas en la cola de caballo. Jason Wu (der.) propuso unas trenzas enrolladas a modo de moño, y trenzadas con la misma cinta [...]

Leave A Reply


Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE